Universitario de Deportes: Noticia pone intranquilos a hinchas / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Noticia pone intranquilos a hinchas

Hinchas de Universitario de Deportes intranquilos por el retorno al Monumental.

Universitario de Deportes jugará en el estadio Monumental el partido frente a Unión Comercio válido por la décimo primera fecha del torneo Apertura este 16 de abril y esta noticia pone intranquilos a sus hinchas quienes ya se sentían fuertes en el Nacional.

La Municipalidad de Ate levantó las observaciones que pesaban sobre el coloso merengue, el cual no alberga espectáculo deportivo desde el 2 de febrero último (Noche Crema), pero los hinchas de Universitario de Deportes quieren seguir jugando en el coloso de la Calle José Díaz.

Trascendió que el recinto también será utilizado para el duelo frente a la Universidad San Martín, a disputarse el 28 de abril (fecha 13). 'Vamos a evaluar cómo nos va jugando en el Monumental. Veremos costos y beneficios. Compararemos precios. Jugar en el Nacional tampoco es barato', sostuvo Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

Se conoció, además, que para el juego frente a los de Nueva Cajamarca Universitario de Deportes pondrá a la venta alrededor de 20 mil entradas. 'Esperamos contar con el apoyo de los hinchas', comentó al respecto el administrador merengue.

A través de las redes sociales, Universitario de Deportes dio a conocer el precio de las entradas para el compromiso con Unión Comercio: Norte S/1500, Sur S/10.00, Oriente S/35.00 y Occidente S/50.00.

Por otro lado, los jugadores de Universitario de Deportes e integrantes de la administración asistieron a un céntrico restaurante de La Molina, en donde compartieron gratos momentos previo al clásico. La reunión, realizada tras las prácticas en Campo Mar -’U’ (Lurín), sirvió para reforzar los vínculos de unión en la institución.

Trascendió que recibirían 50 mil dólares por derrotar a Alianza Lima. Más allá de los incentivos y por todo lo que ha sucedido, en el plantel de Universitario de Deportes existe la convicción de llevarse los tres puntos. 

Comentarios