Pedro Troglio preocupado por irregularidades en el inicio del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes: "Nos están tirando palos por todos lados"

Pedro Troglio preocupado por irregularidades en el inicio del Torneo de Verano.

Saca las garras en defensa de Universitario de DeportesPedro Troglio pidió a su equipo e hinchas mantener la unidad toda vez que observa cosas oscuras en el inicio del presente Torneo de Verano. El técnico merengue disparó con todo y está dispuesto a dejar la piel por el club.  

"Este año debemos estar unidos, porque nos están tirando palos por todos lados. Vieron que estábamos luchando por el campeonato (Clausura 2017) y nos hicieron jugar con Municipal después de tres meses. Luego intentaron quitarnos puntos, pero como empatamos con Ayacucho (3-3) lo dejaron ahí. Ahora, con rapidez le quitarán puntos a UTC. Hay que estar más unidos y pensar en positivo" , indicó Pedro Troglio.

El estratega de Universitario de Deportes afirmó que los dos compromisos siguientes (UTC y San Martín) en Lima será importantes para que llegar con buen ánimo al primer clásico del año contra Alianza Lima en Ate. Tenemos dos fechas claves previas al clásico; debemos llegar en buena forma a ese duelo. Ganarlo sería una inyección anímica muy importante, dijo.

Más allá del resultado, el estratega admitió que aún hay aspectos por corregir y dejó pistas de lo que ofrecerá los cremas en este primer campeonato del año. Ha sido un partido muy complicado, veníamos con bajas importantes a este juego y mas el factor de la altura, que no es fácil. Los jugadores dieron una respuesta bárbara, pero debemos mejorar en el juego. Iremos a pelear cada partido, concluyó Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios