Rodrigo Cuba ha sido de los más bajos rendimientos en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: No se le renovará contrato a Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba ha sido de los más bajos rendimientos en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes consiguió el primer lugar del Torneo Apertura tras vencer a Sporting Cristal 1-0 gracias a un golazo de Edison Flores. El triunfo consolidó al equipo más regular de la temporada, un equipo solidario y además, que ha logrado encontrar siempre variantes para cualquier posición del campo gracias al gran trabajo del entrenador Roberto Chale. Sin embargo, hay un jugador que no logró continuidad y dejaría el equipo a mediados de año: Rodrigo Cuba.

Universitario de Deportes fichó a Rodrigo Cuba a mediados de agosto con la finalidad de reforzar el lateral derecho. Sin embargo, no logró continuidad con Roberto Chale, quien pese a todo le dio su respaldo para continuar en el 2016. El futbolista hizo noticia en varias ocasiones por su relación con la exparticipante de Esto es GuerraMelissa Paredes, sin embargo, no logró destacar con la camiseta crema.

Universitario de Deportes consolidó un Apertura arrollador, en el que logró reponerse a las ausencias por lesión de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino. Roberto Chale supo encontrar variantes en casi todas las posiciones. Sin embargo, Rodrigo Cuba apenas jugó dos partidos, uno como titular y otro como variante. Ha disputado solamente 119 minutos con la camiseta de Universitario de Deportes este 2016.

Rodrigo Cuba es uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en Universitario de Deportes y debido a su salario, no resulta rentable para la directiva crema. La actual pareja de la exparticipante de Esto es Guerra, Melissa Paredes, tendría que dejar el plantel al finalizar al Apertura, debido a que el cuadro crema no tiene pensando renovarle contrato.


LEE ADEMÁS


Comentarios