Universitario no pierde con Cristal desde hace cuatro años

Universitario no pierde con Cristal desde hace cuatro años

El equipo crema está invicto con los rimenses en siete partidos seguidos.

Universitario no pierde con los rimenses desde hace cuatro años. Así como lee, desde el Descentralizado 2014, la ‘U no sabe lo que es perder a manos de Sporting Cristal. 

En ese partido, los bajopontinos se impusieron (3-0) pero después, todo ha sido color crema, donde ha contabilizado dos triunfos y cinco empates seguidos, siendo el (1-1) y (3-3) del Torneo de Verano lo más reciente, con un gol de Aldo Corzo en ambos encuentros.

Para Raúl Fernández, un referente de esta ‘U’ con Cristal siempre salen partidos de altovoltaje por la intensidad y deseos de no perder con un rival directo al título. “Cada partido es una final y más aún con rivales que siempre pelean el título. La ‘U’ no juega pensando en calculadoras o estadísticas, sino en ganar para campeonar apesar que estamos a siete puntos del puntero”, indicó el número uno de Ate.

Fernández espera un partido abierto, donde predomine el buen juego colectivo y las individualidades. Sabe que la 'U' debe quitarle el balón para hacerle daño a los bajopontinos. “Salen partidazos. Ojalá no sea la excepción y podamos ganar sin pensar en el acumulado”. 

Comentarios