Universitario de Deportes no empata 4-4 desde hace 28 años / Foto: twitter

Universitario de Deportes no empata 4-4 desde hace 28 años [FOTO]

Universitario de Deportes volvió a repetir este resultado en el Descentralizado luego de mucho tiempo.

Universitario de Deportes volvió a empatar 4-4 en el Descentralizado del fútbol peruano tras 28 largos años, en aquella época los cremas regalaron un partidazo ante un equipo provinciano,dejando satisfechos a todos los presentes en el estadio.

Universitario de Deportes no empata 4-4 en el Descentralizado desde hace 28 años, la última vez que el cuadro de Odriozola sacó un resultado similar fue ante Cienciano del Cusco, aquella tarde la 'U' sacó tremendo resultado en Cusco.

Universitario de Deportes ya sabe lo que es empatar 4-4 en el campeonato local y lo hizo en 1988 (Descentralizado 1987) tras ir ganando 1-4 a Cienciano no supieron cerrar el resultado dejando a los locales recuperarse.

En el complemento el replanteó táctico de Roberto Chale surge efecto y rearma sus líneas. Adelanta a Trauco hacia la volante y Polo va más por banda. Es allí que vino el segundo de Universitario de Deportes, luego de un pase en profundidad de Guastavino para el desborde de Polo, centro al área ‘santa’, peina Trauco y Manicero en segundo testazo añadir.

Universitario de Deportes alcanzó el liderato en solitario del torneo peruano 2016, tras empatar a 4-4 con el San Martín, en un partido que había sido postergado la semana pasada y en el que hoy logró remontar cuatro goles en contra.

San Martín salió hecho una tromba y avasalló al Universitario de Deportes hasta ponerse con cuatro goles de ventaja en tan solo 28 minutos de juego, con una anotación de penalti del argentino Cristian Ortiz, dos del atacante Alexander Succar y otro del colombiano William Palacios.

Sin embargo, Universitario de Deportes reaccionó y consiguió el descuento antes del término del primer tiempo, mediante un penalti de Hernán Rengifo, y ya en la segunda mitad alcanzó el empate con dos goles del argentino Diego Manicero y otro de Adrián Ugarriza.

Comentarios