Universitario de Deportes: Néstor Duarte fichó por Real Garcilaso.

Universitario de Deportes: Néstor Duarte fichó por Real Garcilaso

Real Garcilaso se reforzó en la zaga central con un exreferente de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes decidió no renovarle contrato al zaguero central Néstor Duarte, quien dejó la crema tras nueve temporadas para buscarse un nuevo equipo. El defensa defenderá otros colores el 2016 por primera vez desde la temporada 2007.

Universitario de Deportes decidió que no renovaría contrato con tres jugadores símbolo como Néstor Duarte, José Carvallo y Antonio Gonzales. En el caso del zaguero central, su rendimiento decreció en las últimas temporadas: fue titular solo en 15 ocasiones y en 4 oportunidades se quedó en el banco de suplentes. Hoy, es nuevo jugador del Real Garcilaso.

Néstor Duarte es uno de los flamantes refuerzos de Real Garcilaso, que el 2016 disputará Copa Sudamericana, al igual que Universitario de Deportes. "Llegó una comunicación el fin de semana, dentro de las negociaciones llegamos a un acuerdo finalmente y hoy o mañana estaremos firmando el contrato, pero el tema ya está cerrado", confirmó Paul Valderrama, sus representante.

Néstor Duarte debutó como profesional en Universitario de Deportes la temporada 2007. Logró el título del Apertura 2008 y el título nacional 2009. En el 2013, el defensa volvió a celebrar el título nacional como titular indiscutible. En el 2011, Néstor Duarte fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios