Universitario de Deportes: Nadie mueve a Administrador de la 'U'

Universitario de Deportes: Nadie mueve a Administrador de la 'U'

Junta de Acreedores de Universitario de Deportes no moverá a administrador del club

La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes convocada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), para los días 20 y 25 de este mes solo tratará los temas de la aprobación de un Plan de Reestructuración o un convenio de liquidición, pero no la elección de nuevas autoriadades (cambio de presidente), ni del administrador Raúl Leguía.
La SUNAT considera que existe una falta de claridad en la comunicación recibida por INDECOPI y que solo los acreedores podrían tratar otros temas, si asi lo acuerda el 100 porciento de los créditos reconocidos. En medio se encuentra Universitario de Deportes.
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, representante de la empresa Solución y Desarrollo, solicitó la suspensión de la convocatoria a la Junta de Acreedores y entregó a INDECOPI un proyecto de Plan de Reestructuración que contempla solo la concesión de Campo Mar por 12 años con un ingreso promedio de 1 millón de dólares anuales.

De otro lado el director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aguarda que la Administración siga al mando de Universitario de Deportes. “Nosotros hemos apelado a la segunda instancia en INDECOPI y como hincha de Universitario de Deportes, sí, desconocemos las acreencias de Gremco y no podemos reconocer esa deuda”, acotó.

Comentarios

Chicas Bocon