La Teletón 2016 logró recaudar S/ 11 millones de soles.

Universitario de Deportes mostró su apoyo a la Teletón [VIDEO]

La Teletón 2016 logró recaudar S/ 11 millones de soles.

Juan José Jayo Legario y parte de la plantilla de Universitario de Deportes, con José 'Puma' Carranza a la cabeza, se hicieron presentes en la Teletón para entregar personalmente su donativo al evento que se viene realizando desde el viernes por la noche.

Por una parte, los integrantes de Universitario de Deportes le entregaron una camiseta a un niño que se encontraba en silla de ruedas. Además, mandaron otra 'mica' para subastar y entregar todo lo recaudado para la Teletón.

Mientras que, Juan José Jayo Legario, en representación de Alianza Lima, dejó una camiseta del cuadro íntimo para que se realice la misma acción que con la de Universitario de Deportes

Figuras de todo ámbito se unieron para poder llegar a la meta impuesta para este año. 

A tres unidades de Sporting Cristal podría terminar Universitario de Deportes si logra vencer este domingo al Ayacucho FC en el encuentro a desarrollarse desde las 4:00 p.m. en el estadio Monumental. Los pupilos de Roberto Chale llegan con algunas bajas.

Universitario de Deportes desea aprovechar la caída del líder en el acumulado a mitad de semana, pero para ello deben imponerse ante su rival de esta tarde, que llega urgido de un triunfo por estar complicado con el descenso.Los cremas registran 61 unidades en la tabla, luego de su empate de visita ante UTC en Cajamarca, y están a 6 del líder Cristal, por lo que un triunfo es vital.

Chale mueve el banco

En esta oportunidad, ante la lesión de Juan Pablo Pino, Roberto Chale optó por utilizar en su reemplazo a Diego Manicero. Otras de la novedades serán Rodrigo Cuba por el suspendido Josué Estrada, mientras Raúl Fernández y Joaquín Aguirre ingresaron en reemplazo de los convocados Carlos Cáceda y Miguel Trauco. “El duelo será difícil porque ellos necesitan ganar también. Debemos tener mucha cautela y no caer en triunfalismos”, señaló el zaguero Braynner García.

LEE ADEMÁS:

Comentarios