• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: Miguel Trauco tiene todo listo para emigrar | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 3 de abril de 2026

Universitario de Deportes: Miguel Trauco tiene todo listo para emigrar

Más clubes de Europa suman interés por Miguel Trauco y representante afirma que jugador desea emigrar

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 21/10/2016, 09:22 a.m.

Trauco de exportación. Las destacadas actuaciones de Miguel Trauco con la camiseta de Universitario de Deportes y de la selección peruana hacen que su futuro esté lejos de Ate. En los últimos días, el lateral izquierdo ha recibido ofertas no solo de Europa, sino también del fútbol brasileño y espera tener el apoyo de la nueva Administración para concretar alguna de ellas y continuar con su carrera futbolística.

Escribe Martín Chilo Espinoza

Miguel Trauco, de 24 años, no solo es tentado por Palermo y Fiorentina de Italia, sino que también viene siendo observado por clubes de Bélgica, España y Turquía. Sin embargo, eso no es todo, ya que Sao Paulo, Internacional, Palmeiras y Gremio de Brasil también están siguiendo el rendimiento del futbolista de Universitario de Deportes y en los próximos días podría llegar una propuesta formal.

“Su sueño es emigrar”. El agente de Miguel Trauco aseguró que analizarán cada oferta y, por qué no, la renovación con Universitario de Deportes, dado que la prioridad es la tranquilidad de su patrocinado. “Estamos priorizando el bienestar futbolístico de él (Miguel Trauco). Evaluaremos cada propuesta que llegue, así como de Universitario de Deportes para renovar. En base a ello tomaremos la mejor elección. Nos tomaremos el tiempo necesario porque queremos elegir bien. El sueño de Miguel Trauco es emigrar”, aseguró José Chacón. 

Se prevé que en los próximos días, Miguel Trauco -junto con su representante- y los funcionarios de la institución se reunirán a fin de despejar cualquier duda. En Ate esperan renovar el contrato de Miguel Trauco y así tener el porcentaje de una transferencia, que podría darse a final de la presente temporada.

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes tendrá que esperar recién hasta fin de año para concretar su partida a un club extranjero porque ya se cerró el libro de pases en Europa y en la mayorías de ligas de fútbol del mundo.

LEE ADEMÁS

#AlianzaLima: Pablo Bengoechea es favorito para dirigir a los íntimos https://t.co/m3DNkruUYk pic.twitter.com/FPaVYjoTCd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Miguel Trauco

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados