Universitario de Deportes: Miguel Ángel Torres recordó deuda del 2011. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Miguel Ángel Torres recordó deuda del 2011

Miguel Ángel Torres reconoce que se equivocó en 2011 y en su paso por Segunda División.

Miguel Ángel Torres, ex mediocampista de Universitario de Deportes, recordó algunos no muy buenos pasajes con camiseta crema. El ex volante del cuadro merengue reveló que en el 2011 estuvo ocho meses jugando sin recibir pago alguno.  Entre otras declaraciones refirió el juicio pendiente que mantiene con Ayacucho FC y su estadía en Atlético Torino de la segunda división. 

"En el 2011 jugué ocho meses gratis por Universitario de Deportes. Me pagaron dos meses y luego se olvidaron. Tengo que admitir que me equivoqué. En ese entonces era una persona soltera y sin hijos. Luego, el club me dijo que si me quería quedar tendría que reducir mi sueldo a un 70%. Eso fue en la administración de Bravo de Rueda. No reconocieron todo lo que yo hice por la institución. Un día recuerdo que me dijeron que vaya a las oficinas porque me iban a adelantar el sueldo; solo me dieron 20 dólares", declaró Miguel Ángel Torres en Radio Ovación. 

El ex volante de Universitario de Deportes no guarda un buen recuerdo de su paso por Ayacucho FC, incluso precisó que se encuentra en juicio con la directiva ayacuchana.  "Ayacucho FC me despide cuando yo me presento a los exámenes médicos, alrededor del 12 de enero. Fui a la ciudad de Ayacucho a presentarme a los entrenamientos y no me dejaron entrar. Tuve que ir con efectivos policiales y posteriormente con un empleado del Ministerio de Trabajo. El club menciona que yo hice abandono de trabajo, que falté el 30 de diciembre, 2 y 4 de enero. Había supuestamente un trabajo esos días, el cual no existió", declaró Miguel Ángel Torres.

En cuanto a su actualidad y su también paso por segunda división, el ex jugador de Universitario de Deportes aseguró que esperará hasta el último para encontrar equipo, de lo contrario colgará los chimpunes. "Estuve jugando en Torino, pero si en Primera División las cosas a veces son un poco informales, ni que decir de la Segunda División. Fue una muy mala decisión irme allí. Estuve tres meses y solo terminé cobrando uno. Si tengo una oferta de un equipo de Copa Perú, no creo que acepte. Yo pienso ya quedarme en Lima. Mi esposa está gestando y tiene 8 meses de embarazo. Aparte, tengo uno hijo de un año y 10 meses", concluyó Miguel Ángel Torres.

LEE ADEMÁS

Comentarios