Universitario: Melgar y la MLS quieren al 'Pana' Tejada / Foto: twitter

Universitario: Melgar y la MLS quieren al 'Pana' Tejada

Atacante es solicitado en el extranjero

¿Su futuro está lejos del Monumental? El Bocón pudo conocer que Luis Tejada recibió dos ofertas que ponen en riesgo su continuidad en Universitario de Deportes. ¿Qué equipos son? Melgar de Arequipa y una escuadra de la MLS de los Estados Unidos.

Le pican el diente

Las gestiones para la renovación del panameño en Universitario de Deportes se han estancado, producto de sus altas pretensiones salariales. Y es que Tejada busca un aumento salarial, así como un contrato por dos años. Estas exigencias no cayeron bien en Ate y los funcionarios ofrecerían un contrato con el mismo salario (18 mil dólares), ya que desean mantener el equilibrio económico del plantel y evitar cualquier sanción por temas de deudas, tal como sucedió en el presente año.

La actual gestión de Universitario de Deportes espera conversar con el agente del delantero, Emiliano Sebastiano, pero la posibilidad de aumento salarial para su representado es casi imposible por más que haya cerrado la última campaña como goleador del equipo con 18 tantos.

Mientras esto sucede en Lima, Pedro Troglio está atento al proceso de renovaciones con los 13 jugadores, cuyos contratos finalizan este 2017. El estratega de Universitario de Deportes confía en que le renovarán la mayoría del plantel. 'Vamos a esperar que el club defina el plantel y empezar la pretemporada', comentó.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Luis Tejada está en Panamá disfrutando de sus vacaciones al lado de su familia y la próxima semana podría tomar una decisión. Todo parece indicar que decidirá buscar otros rumbos donde celebrar sus goles.

Comentarios