Universitario de Deportes: Maximiliano Lugo sería el nuevo fichaje crema

Universitario de Deportes: Maximiliano Lugo sería el nuevo fichaje crema

El nuevo '10' de Universitario de Deportes para el Clausura y la Copa Sudamericana sería el argentino nacionalizado paraguayo Maximiliano Lugo.

El nuevo ‘10’ de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, que suplirá a Christofer Gonzales y Carlos Grossmüller, proviene del fútbol guaraní. 

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Desde Paraguay, le confirmaron a ELBOCÓN que Universitario de Deportes está por fichar al volante Maximiliano Lugo. El argentino nacionalizado guaraní juega actualmente en el Rubio Ñu, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el 2016; sin embargo, podrá utilizar su cláusula de salida al exterior.

El ex Unión de Santa Fe, de 25 años, es considerado un volante desequilibrante y con mucho gol, según la prensa de su país. Sus características son parecidas al juego del uruguayo Diego Guastavino, quien no pudo regresar a Universitario de Deportes por su alta cotización.

Arregla en la semana

En los próximos días, el entrenador Luis Fernando Suárez, quien aprobó la contratación de Lugo, comunicará a la Administración de Universitario de Deportes para agilizar las negociaciones con el empresario del futbolista, pues el objetivo inmediato del colombiano es contar cuanto antes con Maximiliano para que vaya adaptándose a su nuevo equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios