Universitario de Deportes: Marcos Lliuya es la prioridad para 2017

Universitario de Deportes: Marcos Lliuya es la prioridad para 2017

Lliuya fue la figura y es prioridad de Universitario de Deportes para el 2017.

Marcos Lliuya, volante de Sport Huancayo, fue la figura de la goleada de los suyos ante Universitario de Deportes, que lo tiene en agenda para la próxima temporada. El volante estuvo presente en todos los tantos de los suyos, e incluso sumó uno más para su cuenta personal.

Con un soberbio remate de larga distancia, el habilidoso mediocampista anotó el tercer tanto del ‘Rojo Matador’, sellando así su gran actuación en el monólogo frente a Universitario de Deportes.

Su soberbio accionar sirvió para intensificar las ganas de la directiva de Universitario de Deportes para ficharlo con miras a 2017. Pese a que estuvo en los planes de la saliente Administración, el futbolista es del gusto del comando técnico y le pedirán a la entrante que también lo agenden.

Feliz de la vida

Al término del encuentro, el mediocampista manifestó que la ‘U’ es un equipo grande. “Universitario de Deportes es un equipo grande y nos es fácil quedarse con los tres puntos, menos con un triunfo tan abultado. Hicimos bien las cosas y eso motivó a quedarnos con el triunfo”, expresó.

“Yo me quedo contento con mi rendimiento, pero fue obra de todos mis compañeros que se esforzaron al máximo. Yo me debo a Sport Huancayo y hasta final de año me daré íntegro”, agregó.

De los huancas, Lliuya no es el único que genera interés en Universitario de Deportes, ya que también están en agenda Cesar Ortiz, experimentado mediocampista, y Annier Figueroa, recio zaguero.

Palabra técnica

“Creo que el encuentro que hicimos es digno para este gran grupo. Es un equipo que peleará en el intento de llegar al cuarto lugar”, dijo Diego Umaña, DT de Huancayo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon