Universitario de Deportes: Marathon vestirá a cremas por cuatro años

Universitario de Deportes: Marathon vestirá a cremas por cuatro años

Marathon diseñará la nueva 'piel' de Universitario de Deportes a partir del 2018

Universitario de Deportes definió a la marca que lo vestirá a partir del próximo año. Luego de poner fin a los servicios que le brindaba Umbro, el cuadro merengue llegó a un acuerdo con Marathon, la nueva marca que los vestirá por cuatro año.

Según se pudo conocer, Universitario de Deportes tiene un acuerdo con la marca ecuatoriana, que también vestirá a la selección peruana en Rusia 2018; pero falta la firma. El día 2 de enero es la fecha para cerrar el acuerdo y desde ese momento Marathon empezará a trabajar con los cremas.

No obstante, Umbro ha manifestado su desacuerdo con la interrupción del contrato que ha hecho Universitario de Deportes con ellos. Dicha marca asegura que continuará vistiendo a los cremas e incluso ya tienen la indumentaria lista para la pretemporada.

En Universitario de Deportes no quieren saber nada con Umbro y ya tienen un acuerdo con Marathon. La marca ecuatoriana quintuplicará las cantidad de camisetas que ofreció Umbro y estas estarán destinadas a todas las categorías del club. 

La oferta de Marathon le permitiría ingresar cerca de 2 millones de dólares a Universitario de Deportes por los cuatro años de contrato. Si bien es cierto que la 'U' no pudo fichar para el 2018, si logró cambiar de patrocinador para ingresar un dinero adicional.

Comentarios