​Universitario de Deportes: Manicero y Guastavino hablan de lesiones / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Manicero y Guastavino hablan de lesiones

Manicero y Guastavino son duda para el duelo de vuelta ante Melgar.

Diego Manicero y Diego Guastavino son las dos grandes dudas en Universitario de Deportes de cara al duelo de vuelta por las semifinales ante Melgar. 'Cerebros' cremas hablaron de sus lesiones luego de abandonar el campo sentidos.

'Es un tema muscular espero recuperarme bien en estos días, la verdad ayer me sentí en el primer tiempo y ya en el segundo me aguantaba, no quería empeorar la situación y perderme la vuelta. Es el trajín del año, no tuvimos para en el calendario', comentó Diego Guastavino un día después de la derrota sufrida por Universitario de Deportes.

Por su parte, Diego Manicero parece tener más claro el panorama de cara al choque de Universitario de Deportes contra Melgar como visitante. 'Se me contracturo el gemelo izquierdo, hablé con el doctor y sí llego (a Arequipa). La 'U' no está muerta, para nada', declaró el merengue.

Universitario de Deportes hay un clima de preocupación debido a la situación de dos futbolistas. Diego Manicero y Diego Guastavino salieron sentido ante FBC Melgar y la participación de ambos es incierta para el duelo de vuelta del domingo en Arequipa.

El primero en salir del campo de juego fue ‘Guastashow’, quien sintió una sobrecarga en la parte posterior del abductor derecho. Esto permitió el ingreso de Giordano Mendoza a la zona medular. Mientras tanto, Diego Manicero sufrió una dolencia en la rodilla izquierda y al igual que ‘Gusta’ será revisado por el cuerpo médico esta mañana.

Ellos no fueron los únicos futbolistas sentidos de Universitario de Deportes al finalizar los noventa minutos frente a los arequipeños, ya que Miguel Trauco y Horacio Benincasa terminaron el choque acalambrados. La larga temporada comienza a pasarle factura al conjunto merengue, que deberá recuperar rápidamente a sus futbolistas para el choque de vuelta.

Comentarios