Universitario de Deportes: Manicero y Giménez siguen en carpeta / Foto: Grupo Epensa

Universitario de Deportes: Manicero y Giménez siguen en carpeta

Trauco, Manicero y Giménez son la nueva obsesión de Universitario de Deportes.

Confirmadas las contrataciones de Diego Guastavino y Hernán Rengifo - a pesar de la negativa de Roberto Chale -, la siguiente prioridad en Universitario de Deportes es reforzar la zaga y la volante donde los elegidos son Miguel Trauco, Diego ManiceroHenry Giménez.

- Escribe: Wilmer Robles

Los directivos de Universitario de Deportes están en negociaciones con Miguel Trauco, Adán Balbín del Unión Comercio, así como Diego Manicero del Sporting Cristal y el interés por el uruguayo Henry Giménez.

En el caso de Trauco, los administradores de Universitario de Deportes esperan llegar a un acuerdo mañana con su representante José Chacón. 'Hay contacto por Trauco, pero también estoy evaluando otras opciones (Vallejo, Aurich y Municipal)', afirmó el agente.

En tanto, los merengues están a la espera de que Adán Balbín acepte la contraoferta. Con Diego Manicero ya hubo un contacto, pero en Universitario de Deportes desean que baje sus pretensiones económicas y que decida si continuará o no en Sporting Cristal.

La última opción en Universitario de Deportes es el charrúa Henry Giménez, jugador que está dispuesto a volver a Ate; sin embargo, para que esto suceda primero deberán irse del club Antonio Gonzales, Néstor Duarte y el asistente Juan Pajuelo, así como el uruguayo Nelson Fontes, con quienes tuvo problemas extradeportivos.

Algo complicado para que suceda, pero en el fútbol todo puede pasar. Las próximas horas serán claves en Universitario de Deportes.

Negocio frustrado

Luego de varias negociaciones, los administradores confirmaron que las conversaciones con los representantes de los cusqueños Iván Santillán y Brian Sarmiento, del Real Garcilaso, se cayeron por sus altas cotizaciones.

Ambos jugadores estuvieron en agenda, pero en Universitario de Deportes tampoco están dispuestos a pagar cifras elevadas.

Este es el único extranjero que renovaría con el Club Alianza Lima http://goo.gl/F8zvtU

Posted by Diario El Bocón on domingo, 29 de noviembre de 2015

Comentarios