Universitario de Deportes: Manicero y Balbín listos para Noche Crema / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes: Manicero y Balbín listos para Noche Crema

Manicero empezará a hacer fútbol desde mañana en Universitario de Deportes y jugará la Noche Crema al igual que Balbín.

Se quedó a entrenar en Campo Mar para rehabilitarse de la operación en su rodilla derecha y llegar a la Noche Crema. Diego Manicero cada día está mejor, su lesión ha pasado al olvido en Universitario de Deportes. Es más, desde mañana, el volante argentino hará trabajos con pelota, con el objetivo de incrementar gradualmente la carga de trabajos y sumarse al grupo de entrenamiento para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

- Escribe: Wilmer Robles

Según su recuperación, el ex Sporting Cristal marcará su debutcon Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema’. Podría alternar algunos minutos, de acuerdo a lo que decida el técnico del cuadro merengue, Roberto Chale.

Balbín está listo

Otra de las recientes contrataciones que no formó parte de la delegación de viajeros de Universitario de Deportes a Santiago de Chile, para enfrentar al Colo Colo, fue Adán Balbín. El central continúo con un estricto trabajo en Campo Mar junto a Diego Manicero, y los invitados Luis Guadalupe y Michael Guevara.

Todo indica que el fichaje de Universitario de Deportes también podrá ser variante y alternar unos minutos en la denominada ‘Noche Crema’, que se efectuará el próximo 28 de enero en el Monumental, día en que se hará la presentación oficial de la plantilla de Universitario versión 2016.

Por ahora, ambos han preferido el silencio y hablar dentro del campo, durante las exigentes prácticas en la sede del sur.

Bien acoplados

El plus a favor de las recientes contrataciones Diego Manicero y Adán Balbín, en Universitario de Deportes, es que ambos futbolistas conocen el medio local y no tendrán dificultades en sus adaptaciones. Además, los cremas se han integrado rápidamente al grupo de trabajo en Campo Mar, y solo esperan la venia del cuerpo técnico para 

Conocida modelo acusa a ex jugador del Club Alianza Lima por no cumplir con su hija ... http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-ex-jugador-acusado-de-no-cumplir-con-su-hija-117630/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 16 de enero de 2016
Comentarios