Universitario de Deportes: Manicero: "Melgar será muy complicado"

Universitario de Deportes: Manicero: "Melgar será muy complicado"

Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, afirma que será difícil choque contra Melgar

Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, aseveró que el partido del miércoles contra FBC Melgar será una dura prueba para los crema en el arranque de los play off.

“Estamos bien, a pesar de la derrota con San Martín que dolió, porque a nadie le gusta perder. La meta era estar entre los cuatro y se logró y ahora tenemos el primer partido con Melgar, que será complicado, difícil, porque todos sabemos lo que significa Melgar”, dijo Manicero.

El jugador de Universitario de Deportes expresó su respeto por los rojinegros. “Va a ser muy complicado, muy difícil, porque, obviamente, todos sabemos cómo juega Melgar, que tiene grandes jugadores. Donde nadie va a arriesgar nada hasta que se encuentre el primer gol. Yo creo que va a ser así, un partido duro, trabado, en el que hay que correr, tener sacrificio y todos los partidos van a ser así. Será muy difícil encontrar un equipo que juegue sin que vaya a dar el máximo, pero sin mala intención. Esperemos nada más que los árbitros cobren lo correcto”, añadió en Capital.

Diego Manicero está a punto para los Play Off. “La verdad que en lo personal me siento bien, contento. No venía teniendo la oportunidad de jugar; a principios de año no jugué mucho, pero al último demostré una regularidad que todo jugador quiere, para ir ganando confianza y la verdad que Roberto Chale me ha dado mucha confianza y, bueno, uno trata de responderle bien dentro de la cancha”, declaró
En esta ocasión irá detrás de Hernán Rengifo. “Yo, la posición donde más cómodo me siento es de enganche. Digamos atrás del nueve, donde me gusta jugar”, confesó.
Cuando está al lado de Diego Guastavino, “he jugado también de 6, todo depende del planteamiento que quiera Roberto Chale, pero acá, obviamente, tenemos que estar preparados para lo que nos pida él y hacerlo de lo mejor manera”.
El cambio de administración en Universitario de Deportes es un tema delicado para Manicero: “Por el momento en el que estamos, necesitamos tranquilidad y también apoyo de los dirigentes. Es un momento difícil, pero debemos estar al margen. Sabemos lo que nos estamos jugando, que estamos en un club grande y el objetivo es ser campeón”.

Comentarios

Desayunos de Correo