Universitario: Manicero definió el juego que le gusta a Troglio

Universitario: Manicero definió el juego que le gusta a Troglio

El volante Diego Manicero afirma que tiene que sacrificarse para adaptarse a la ubicación que lo pone el DT Pedro Troglio porque él no juega con enganche.

Fue una de las piezas importantes en la volante de Universitario de Deportes cuando el equipo era dirigido por Roberto Chale Olarte y su comando técnico, pero ahora tiene que adaptarse al nuevo sistema de juego del nuevo entrenador, su compatriota, el argentino Pedro Troglio. El volante argentino Diego Manicero aseguró que está realizando un sacrificio jugando en la posición que lo ubica el popular 'Rulos', ya que se está adaptando a las diferentes ubicaciones donde lo ubica en el terrero de juego en cada cotejo de los merengues.

'Lamentablemente, me tengo que adaptar a posiciones como de extremo o volante de contención porque Pedro (Troglio) no está acostumbrado a jugar con un enganche. Obviamente, uno tiene que hacer el sacrificio y adaptarse a lo que le pide el entrenador y estar preparado para cuando me toque entrar a la cancha', comentó el volante de Universitario de Deportes a RPP.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

De otro lado, Diego Manicero no encuentra explicación para lo que le sucedió al comando técnico que dirigía Roberto Chale y sus asistentes José Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado. "Es difícil responder qué pasó. La verdad que estábamos en un pozo del cual se nos hacía difícil salir, no le encontrábamos la vuelta. No le encuentro explicación porque cuando llegó Pedro (Troglio) , ahí nomás, en poquito tiempo demostramos que hay grandes jugadores y que hay un potencial importante en Universitario de Deportes', agregó el volante merengue.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

El argentino Diego Manicero cumple su segunda temporada en la 'U'. El año pasado anotó 5 goles en 31 partidos disputados, mientras que esta temporada ha participado en díez cotejos y hasta ahora no ha podido anotar a ningún equipo rival.

Diego Manicero llegó al Perú el 2013 para jugar dos temporadas en el León de Huánuco y luego el 2015 fue contratado por Sporting Cristal, antes de llegar a Universitario de Deportes en el 2016. 

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

10/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más