Universitario de Deportes: mañana presentan nueva camiseta crema

Universitario de Deportes: mañana presentan nueva camiseta crema

Mañana presentarán camiseta de Universitario de Deportes, con la que peleará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Después de varias horas de suspenso, la Administración crema anunció que la presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes acontecerá el 28 de este mes, en las instalaciones del estadio Monumental a la 1:00 p.m. Con ella defenderá los colores crema y guinda en el Descentralizado y en la Copa Sudamericana.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Así lo aseguró el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. “Sí, la fecha es este jueves en el Monumental. Decidimos que sea ese día porque ya se había hecho la promoción de intriga, donde se especificaba el día”, señaló el popular ‘Cocoliche’.

Con bombos y platillos

Los jugadores más trascendentales del equipo, como Raúl Fernández, Diego Guastavino, Diego Manicero y Hernán Rengifo estarán en la presentación de la indumentaria de Universitario de Deportes, ejerciendo la labor de modelos.

Asimismo, fuentes cercanas al club nos indicaron que la camiseta de Universitario de Deportes no tendrá muchos cambios, respecto a la del 2015.

Sin dudas, se espera que esta camiseta sea la de la suerte, esa que le dé la estrella número 27 en toda la rica historia futbolística de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

El nuevo '9' de #Universitario llegaría de la #NASL http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-habria-encontrado-el-reemplazo-para-raul-ruidiaz-118207/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 27 de enero de 2016

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

27/01/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más