Universitario de Deportes: Luis Tejada se aleja del conjunto crema

Universitario de Deportes: Luis Tejada se aleja del conjunto crema

Luis Tejada quiere un aumento de sueldo para renovar, pero Universitario de Deportes sigue con problemas económicos.

El agente del panameño Luis Tejada, Emiliano Sebastiano, señaló que el delantero no continuaría vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, por los problemas económicos del conjunto crema.

"He tenido una primera charla telefónica con la gente de la 'U' y me pusieron al tanto sobre el tema que no podrán fichar jugadores la próxima temporada, pero no hemos llegado a hablar de dinero", dijo el representante en RPP.

"La segunda reunión la voy a tener mañana (viernes) y ya se hablará más en concreto de lo que Universitario de Deportes puede ofrecer y de lo que Luis está esperando. La idea de Luis es seguir, pero con lo de la reducción de sueldo yo lo veo complicado. Yo soy sincero, tengo que plantear un aumento, no una reducción", añadió.

Quiere Mundial

Emiliano Sebastiano explicó que la idea de Luis Tejada es tener mejor competencia para ser convocado por Panamá al Mundial de Rusia 2018.

"Él ha tenido un año bastante bueno con 18 goles. Es una buena cifra. Tenemos que ser sensatos y fríos. Luis no tiene 20 años (tiene 35), ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. Sabiendo lo que viene en su futuro que es un Mundial", expresó.

Finalmente, señaló que Luis Tejada espera quedarse en el fútbol peruano, pero que también maneja otras posibilidades"También hay algunas opciones más frías, pero opciones al fin, del fútbol mexicano"

Comentarios