Moreno sobre Tejada: "Sus pretensiones no están al alcance del club"

Moreno sobre Tejada: "Sus pretensiones no están al alcance del club"

La renovación de Luis Tejada con Universitario de Deportes cada vez es más complicada.

El administrador de Universitario de DeportesCarlos Moreno, habló sobre la situación de Luis Tejada y aseguró que aún no llegan a un acuerdo porque el panameño pide más dinero del que le han ofrecido.

"Se ha conversado con el representante de Luis (Tejada), sus pretensiones no están al alcance de lo que puede pagar el club. Se le ha dicho las posibilidades del club y estamos esperando respuesta", dijo Carlos Moreno en Ovación.

Busca soluciones

Carlos Moreno se encuentra en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores y está buscando soluciones para evitar pérdida de puntos por el tema de las licencias, como le sucedió a Universitario de Deportes en la última temporada.

"He tenido reuniones con gente de Conmebol que ve el tema de licencias para manifestarles nuestra preocupación por la forma en que se está implementando el sistema en el Perú. Creo que ha sido bastante productiva la reunión", expresó.

Sobre la Copa

"Vamos a ver qué nos toca, tenemos que estar preparados para cualquier rival. Siempre nos resultan más asequibles los equipos bolivianos o venezolanos pero la 'U' no está para mirar por encima del hombro a nadie"

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

19/12/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más