'Pana' gana 18 mil dólares mensuales y al parecer serían insuficientes para continuar en Ate.

Universitario de Deportes: Luis Tejada lejos de renovar con el club

'Pana' gana 18 mil dólares mensuales y al parecer serían insuficientes para continuar en Ate.

La situación de Universitario de Deportes para la próxima temporada es preocupante. Su mejor exponente, Luis Tejada, está lejos de renovar con la institución y toda hace indicar que su partida estás más que segura debido a que nunca llegó una oferta seria para extender su estancia en Ate.  

En este escenario de incertidumbre, apareció Melgar para hacerle una oferta importante y eso haría que el aún delantero de Universitario de Deportes decida dejar Ate. 

La oferta nunca la tuve. Ni yo ni Luis Tejada. Lo único que me dijeron en Universitario de Deportes fue un déjame ver qué podemos hacer, expresó Emiliano Emiliano, agente del deportista,  quien había asegurado que su intención era pedir un aumento, ya que el delantero había anotado 18 goles. 

¿Cuales son los motivos para que Luis Tejada no pueda renovar? Son económicos. Y es que el atleta pretende ganar un poco más a los 18 mil dólares mensuales, que cobró en la temporada que pasó. El deportista, quien jugó en Toluca de México, es uno de los mejores pagados en el club y quiere mantener esa condición, pero en Ate no están dispuestos a aceptar debido a la crisis financiera que atraviesan. 

Asimismo, el representante acotó que el objetivo era esperar a Universitario de Deportes, pues es su actual club, pero se mostró muy incómodo por la situación. Les di mi palabra que hasta no tener algo resuelto, seguir en el club era nuestra prioridad. Pero no puedo continuar esperando que se dignen en darme la oferta por quien hizo casi 20 goles en la temporada, agregó Sebastiano en entrevista al programa Fútbol como cancha de RPP.

Finalmente, se refirió a los rumores de una oferta de Melgar. Sí es una opción. Lleva varios años queriendo tener a Luis Tejada, sentenció Emiliano Sebastiano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios