Universitario de Deportes: Luis Suárez destacó virtudes de Raúl Ruidíaz.

Universitario de Deportes: Luis Suárez destacó virtudes de Raúl Ruidíaz.

El técnico 'cafetero' declaró con hermetismo y cautela sobre el regreso de la 'Pulga' a Ate.

El técnico de Universitario de Deportes, el colombiano Luis Fernando Suárez destacó las virtudes de Raúl Ruidíaz, cuyo retorno es inminente para reforzar al conjunto crema para el Clausura y la Copa Sudamericana.

“Es un jugador excelente que tiene buenas condiciones. Puede ser titular en cualquier equipo y a la vez ser importante. No puedo crear falsas esperanzas en los hinchas ni asegurar su arribo porque no conozco temas de su llegada”, aseguró Luis Fernando Suárez sobre Raúl Ruidíaz con cautela.

Luis Fernando Suárez no se atrevió a detallar sobre el casi seguro regreso de Raúl Ruidíaz a Universitario de Deportes, tras pagar una cláusula de liberación de FBC Melgar. El salario de Ruidíaz será abonado en un 50% por el club y el resto por un ‘sponsor’ que desembolsará una importante cantidad de dinero a las arcas del conjunto crema.

Domingo en Lima

Asimismo, Raúl Ruidíaz continúa entrenando en FBC Melgar, club del cual se despedirá mañana después enfrentar a Alianza Lima en Arequipa por la fecha 14 del Apertura.

Raúl Ruidíaz pisará Lima el domingo por la tarde, se reunirá con miembros de la administración merengue al día siguiente para finiquitar su incorporación y empezar a entrenar bajo el mando de Luis Fernando Suárez. El “9” quedará expedito para su reestreno en el Clausura, tras haber jugado 12 partidos con el ‘dominó’ con el cual anotó dos goles en el Apertura.

LEE ADEMÁS

Comentarios