Luis Perea. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Luis Perea reveló su deseo de ponerse la crema

El delantero colombiano, desde Miami, habló con EL BOCÓN y sueña con ser crema.

Desde Miami, donde hace una semana contrajo nupcias, el atacante colombiano Luis Perea reveló a EL BOCÓN su deseo de reforzar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Figuras en la lista de refuerzos para la ‘U’.

Sería importante jugar en el equipo más grande del Perú. Es bueno que esté en los planes de Universitario, ojalá se pueda concretar. Sería un paso muy grande en mi carrera defender a Universitario.

¿Luis Fernando Suárez, técnico crema, te conoce?

Me dirigió en Atlético Nacional cuando apenas empezaba en el fútbol. Es un gran entrenador, mundialista, sabe lo que puedo rendir.

Después de la San Martín, perdimos tu rastro.

Fui a Brasil, tenía una propuesta del Criciúma, pero cuando llegué allá todo cambió. No aclararon el tema económico, tuve que pagar los impuestos, no pude jugar. Después me fui al Envigado de Colombia para entrenar, ahora estoy en Miami junto a mi padre y familia, esperando que se concrete una opción.

Tu compatriota Juan Fernando Caicedo también es una opción para la ‘U’.

Es un gran jugador. El plus que puedo tener a favor es que conozco el medio peruano, estoy libre y con muchos deseos de jugar en un grande como Universitario, que tiene de lado a la hinchada más grande del Perú.///

DATO

Luis Perea espera que se concrete su fichaje en Universitario y así reencontrarse con su exentrenador Luis Fernando Suárez y con su compatriota Braynner García.

“He enfrentado muchas veces a Braynner. Es un gran jugador, me da gusto que esté defendiendo a un gran equipo como Universitario. Ojalá pueda darse mi llegada”, apuntó. 

Comentarios