Universitario de Deportes: Luis Llontop arremete contra la crema.

Universitario de Deportes: Luis Llontop arremete contra la crema

Luis Llontop fue arquero de Universitario de Deportes y arremetió contra la crema por ser dejado a la deriva tras dar positivo prueba antidoping

Luis Llontop destacó en la portería de Universitario de Deportes en la temporada 2014, pero fue separado de la institución casi de inmediato cuando dio positivo en una prueba antidoping en la Copa Libertadores 2014. Ahora, el portero de 30 años se alista para volver y arremete contra la crema.

Luis Llontop dio positivo y recibió una sanción de inhabilitación de dos años por doping. De inmediato, Universitario de Deportes decidió rescindirle contrato y dejarlo en el aire. De esto no se olvida el portero, que dejó una mensaje para la crema en su cuenta de Facebook.

Luis Llontop se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. Debutó con la camiseta crema en el 2007 y se mantuvo hasta la temporada 2014, cuando fue desvinculado por dar positivo en una prueba antidoping tomada luego de un partido por Copa Libertadores.

Luis Llontop con Universitario de Deportes, representó un caso totalmente opuesto al de otro jugador como Joel Sánchez con la Universidad San Martín. Y es que el jugador 'santo' también fue suspendido por doping, pero el club de Santa Anita lo apoyó y este año volvió como gran figura.

LEE ADEMÁS

Comentarios