Universitario de Deportes cayó 0-3 en el estadio Monumental y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe salió a respaldar a Roberto Chale

Universitario de Deportes cayó 0-3 en el estadio Monumental y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes vivió una noche para el olvido. Cayó goleado por tres goles a cero y a la vez, fue eliminado de la Copa Libertadores. Ante esta situación, uno de los más criticados por los hinchas fue el técnico Roberto Chale.  

El exjugador de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, le pidió a la gente que no le eche la culpa a Roberto Chale ante esta situación. Sostiene que le parece una injusticia que se le señala como el principal responsable de esta caída. 

"Estoy todavía con el sinsabor de lo que pasó, ningún equipo puede subestimar así teniendo cierta ventaja, y no darse el lujo de confiarse, que ya estás jugando el siguiente partido, fue un regalo, es un tema de actitud, es lamentable, ha sido vergonzoso, espero de corazón como hincha que este mal episodio pase lo más rápido posible".

"Capiatá fue un equipo que arriesgó todo, desde el principio hasta el final, iban a las pelotas divididas, no hubo reacción de la 'U' que todos esperaban. Nadie imaginó un partido de esa magnitud, me parece injusto que se le eche la culpa al profe Roberto Chale, acá todos tienen que asumir sus responsabilidades", afirmó Luis Guadalupe

Además, Luis Guadalupe dijo que la 'U' tenía que jugar como si fuera el último partido. "El profe Chale es parte de la historia de Universitario de Deportes, entiendo el malestar de los hinchas, no hay que tomar decisiones apresuradas, no se puede entender como perder teniendo 3 opciones para pasar. Se tenía que salir a jugar como si fuera el último partido de su vida. En Garcilaso teníamos un plantel corto y lo hacíamos así".

LEE ADEMÁS:

Comentarios