Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez rechazó oferta del fútbol de Iraq

El entrenador de la "U" envió un documento agradeciendo el interés en su persona.

Dijo no.  Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, emitió una carta a la Federación de Fútbol de Iraq, agradeciendo la oferta de trabajo que le hicieron llegar, pero rechazándola, según informó la cuenta de Twitter SoccerIraq (@SoccerIraq).

Universitario de Deportes: Policía se hizo presente en CampoMar ante posible 'ajustón' a jugadores

"Quiero agradecer, por este medio, la oportunidad de trabajo que me enviaron como seleccionador de la selección de Iraq. Sin embargo, debido a un problemas personales y familiares, no puedo aceptarlo en este momento", dice una parte del comunicado firmado por el entrenador de la "U".

Por otro lado, en Campomar, Luis Fernando Suárez reafirmó su compromiso con Universitario, a pesar del momento crítico en el que vive.

Luis Fernando Suárez: "Si me quedo es por el grupo"

"Voy a solicitar nuevos refuerzos, un extranjero más y un par de nacionales, de acuerdo a las posibilidades del club", sostuvo esta mañana Suárez.

Como se conoce, la situación actual del equipo merengue es muy complicada, sin embargo, tanto Luis Suárez como el plantel -tal y como lo afirmó hoy el DT- decidieron "apretar los dientes" para hacer todo lo posible en sacar el equipo adelante.  

MIRA LA CARTA

LEE ADEMÁS
Comentarios