Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez pidió disculpas por derrota

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez pidió disculpas por derrota

Técnico de Universitario de Deportes Luis Fernando Suárez pidió disculpas por la tremenda derrota de 4-1 ante León en el Monumental.

Universitario de Deportes sufrió ayer a estadio lleno. El hincha acompañó en casa ante León de Huánuco y el equipo no respondió: la visita le dio una paliza de 4-1 y lo volvió a hundir en lo más hondo del Apertura como único colero. El técnico Luis Fernando Suárez, puso la cara y pidió disculpas.

“Pongo la cara para responder cómo el equipo juegue. Siempre revisaré qué hice yo para que el equipo juegue mal. Al hincha solo puedo darle la cara. La expectativa que se dio en los últimos dos partidos (Juan Aurich y San Martín) daba para que la los hinchas nos acompañaran, como lo hicieron. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por lo que se hizo”, sostuvo el técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez.

- Andrea Pirlo debutó en la MLS con el New York City [VIDEO]

El estratega de Universitario de Deportes también se refirió a León de Huánuco.”En lo que habíamos mejorado decrecimos. Nosotros debemos de aumentar nuestro poder ofensivo y eso no lo hemos hecho. La estadística demuestra que no hacemos goles. Defensivamente estábamos mucho mejor, pero hoy dimos muchas ventajas”, refirió el técnico de Universitario de Deportes.

“A todos les vamos a exigir lo mismo. Tenemos que responder a esta situación, es muy fácil salir con la disculpa que es un equipo joven y tiene mucho por aprender. Es verdad, pero si nos quedamos con esa excusa, seguiremos perdiendo. Para todos tiene que haber una exigencia mayor", sentenció Luis Fernando Suárez.

El próximo partido de Universitario de Deportes es este miércoles ante Sport Huancayo en Huancayo, donde los cremas deberán tentar la victoria para salir del último lugar.


LEE ADEMÁS


Comentarios