Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez no renunciará

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez no renunciará

Director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que técnico Luis Fernando Suárez sigue firme en el cargo.

Luis Fernando Suárez suma una pésima campaña con Universitario de Deportes en lo que va del Torneo Apertura: ha ganado solo 2 encuentros de 12 posibles y sumado 7 derrotas. Pese a ello, el gerente deportivo crema Germán Leguía, aseguró que tiene el respaldo de la directiva.

“No renuncia. Anoche conversamos todos en el camerino. Suárez nos dijo que seguía y también se lo mencionó a los jugadores. Vamos a seguir luchando, sé que es complicado pero tenemos batallas por delante", sostuvo Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, a El Comercio.

- Real Madrid: Niños se pelean por salir a la cancha con Cristiano Ronaldo

Universitario de Deportes fue humillado ayer por 1-4 en el mismísimo Monumental ante el entonces colero León de Huánuco. Ante ello, Germán Leguía sostiene que el resultado es parte del fútbol. "No nos asusta la derrota ante León de Huánuco, es un resultado de fútbol. Levantar un resultado así, es complicado y la presión a veces te mata”, afirmó el también exfutbolista.

- Didier Drogba firmó por el Montreal Impact de la MLS

“La premisa es que Suárez trabaje con los nuevos refuerzos que pidió y hemos traído a Universitario de Deportes: el argentino Maximiliano Giusti, Henry Giménez (Uruguay) y Fulvio Chávez (desde agosto). Ahora está trabajando con jóvenes y es casi un equipo de emergencia. Pero por un partido no vamos a matar a los jóvenes”, sentenció el directivo de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo