Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez no renunciará

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez no renunciará

Luis Fernando Suárez negó renunciar a Universitario de Deportes pese a la racha negativa de derrotas y el clima tenso que vive la crema.

Esta mañana la sede de Campo Mar amaneció con la seguridad reforzada en los ingresos. La Administración Temporal de Universitario de Deportes temió una represalia de la barra ante la pésima derrota en Trujillo (4-2) ante César Vallejo y coordinó la presencia policial para proteger la práctica de los jugadores en Lurín. Pese a todo este clima tenso y la racha de derrotas, el técnico Luis Fernando Suárez aseguró que no renunciará.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Un patrullero en el ingreso de Campo Mar un lunes por la mañana dejaba claro el momento de Universitario de Deportes. La tensión por el mal momento futbolístico puede traer represalias y la administración busca evitar ello con el incremento de la seguridad.

Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, es consciente de aquello, pero no piensa dar su brazo a torcer. "Si me quedo, lo hago por el grupo. Son jóvenes, es un reto y lo voy a vencer", señaló el técnico crema.

La seguridad se incrementó en la sede de Campo Mar tras la derrota ante César Vallejo:

Luis Fernando Suárez confía en superar la crisis. Sabe que no hay mucho tiempo porque ahora viene Juan Aurich y debe hacer los cambios de inmediato. Universitario de Deportes sigue siendo un fantasma en la cancha y el reto para cambiar ello es grande.

"Voy a solicitar nuevos refuerzos, un extranjero más y un par de nacionales, de acuerdo a las posibilidades del club", sostuvo está mañana el técnico de Universitario de Deportes,Luis Fernando Suárez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios