Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez elogió estreno de los refuerzos

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez elogió estreno de los refuerzos

Técnico Luis Fernando Suárez aseguró que Universitario de Deportes seguirá mejorando con la llegada de los refuerzos.

Universitario de Deportes logró un gran triunfo ante Deportivo Anzoátegui en su debut por la Copa Sudamericana. Un 3-1 categórico que le permite soñar con avanzar a la siguiente fase. 

Por ello, el técnico Luis Fernando Suárez alabó el grantrabajo de su equipo y destacó los buenos estrenos de los refuerzos. “Los nuevos muchachos, Henry Giménez y Giusti hicieron un gran partido. Hicieron la cosas muy bien, creo que aportaron mucho al equipo y en lo que se terminen de afianzar con los jugadores que tiene más tiempo mejorarán”, comentó Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario Luis Fernando Suárez.

- Canchita Gonzáles : "Estamos preparados para jugar donde sea"

Acto seguido, manifestó que en adelante Universitario de Deportes debe ganar todos los encuentros posibles para salir del complicado momento.

“Es una victoria que ayuda a mirar el futuro con optimismo, debemos seguir remando para confirmar que Universitario de Deportes está saliendo del mal momento que estuvo pasando en los últimos encuentros”, finalizó el estratega colombiano, quien indicó la llave de la Copa Sudamericana aún no está cerrada y deben mejorar para el duelo de vuelta.

LEE ADEMÁS

Comentarios