Luis Fernando Suárez estuvo presente en el entrenamiento de Universitario de Deportes. (Foto: Prensa - Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez conoció al plantel crema [FOTOS]

El flamante entenador merengue presenció el entrenamiento junto a su preparador físico, Carlos Gutiérrez, y José del Solar.

Luis Fernando Suárez, el flamante entrenador de Universitario de Deportes, estuvo presente en el entrenamiento de su nuevo equipo, sacando sus primeras conclusiones junto a Carlos Gutiérrez, el preparador físico que llegó junto al colombiano, y José del Solar.

Universitario: Luis Fernando Suárez no descarta llegada de refuerzos

El departamento de prensa del club compartió, en sus redes sociales, la presentación del plantel con el nuevo estratega. Del Solar fue el encargado de presentar, uno por uno, a los jugadores y comando técnico actual.

Al parecer, la Administración Temporal habría decidido que Carlos Silvestri, técnico interino tras la salida de Óscar Ibáñez, siga al frente del equipo por lo que queda del Torneo del Inca. Suárez se estrenaría en el banco recién en el Torneo Apertura.

"Mi idea es que haya una completa entrega de nuestro trabajo para que las cosas salgan bien. Eso es lo que prometo. Mejorar siempre y quiero que mis jugadores se contagien de esa entrega, no sólo en los entrenamientos, sino antes y después", dijo Suárez durante la conferencia de prensa que brindó por su presentación oficial.

Cabe destacar que Universitario de Deportes se enfrentará a UTC este sábado a las 3:30 p.m en Cajamarca. Los cremas se encuentran en el cuarto puesto del Grupo B con 9 unidades.

Fotos: Prensa Universitario de Deportes

Comentarios