Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez analizó el empate ante Cristal

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez analizó el empate ante Cristal

​Universitario de Deportes se despidió del Apertura con un empate de 0-0 ante ​Sporting Cristal.

Universitario de Deportes se despidió del Apertura con un empate de 0-0 ante Sporting Cristal en el Monumental y aunque no pudo evitar que los rimenses sean campeones, el técnico crema Luis Fernando Suárez quedó satisfecho por lo hecho en el campo.

"Este equipo estuvo conformado por varios chicos que no tenían minutos o que incluso no habían debutado. Esto va a servir para el Clausura, los estoy forjando para el futuro", señaló el técnico de Universitario de Deportes, que optó por priorizar el duelo ante Defensor Sporting a media semana por la Copa Sudamericana, y dio descanso a varios titulares.

-Sporting Cristal igualó con Universitario de Deportes y se coronó campeón del Apertura

En tanto, Luis Fernando Suárez también se refirió al polémico tema de si Sporting Cristal debía dar o no la vuelta de campeón en el Monumental.

"No fue una provocación el hecho que Sporting Cristal haya celebrado, porque el fútbol y los títulos son motivos para celebrar. Acá va más allá de lo deportivo, va por un tema de sociedad. Miren el marco, el estadio estuvo lleno y la idea es esa, que lo padres vengan con sus hijos porque el fútbol es un espectáculo", señaló el técnico de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS


Comentarios