Universitario cayó 1-2 ante Melgar en el Nacional. Cuatro jugadores salieron con molestias luego del encuentro, y están en duda para el partido del domingo.

Universitario de Deportes: los posibles ausentes para el choque en Arequipa

Universitario cayó 1-2 ante Melgar en el Nacional. Cuatro jugadores salieron con molestias luego del encuentro, y están en duda para el partido del domingo.

Dolor de cabeza para Roberto Chale. Luego de la derrota de este miércoles ante Melgar, el estratega de 70 años tendrá una dura labor de cara al choque de vuelta del día domingo, cuando visite al conjunto 'Dominó' en la ciudad de Arequipa. Universitario de Deportes se encuentra obligado a ganar, si quiere mantener viva el sueño de la estrella 27. 

Diego GuastavinoDiego Manicero, Miguel Trauco y Horacio Benincasa acabaron con molestias el partido frente a Melgar. El volante uruguayo sufrió una sobrecarga en la parte posterior del abductor derecho, por lo que tuvo que ser cambiado. 

Diego Manicero, por su parte, sufrió una dolencia en su rodilla izquierda, por lo que se mantiene en duda para el compromiso del fin de semana. Mientras que, Miguel Trauco y Horacio Benincasa, concluyeron el partido acalambrados.

La agitada temporada ha pasado factura en tienda merengue. Diego Guastavino, sostuvo que puede llegar al choque ante Melgar, y este es solamente un pequeño malestar. Muchos han acusado al preparador físico del plantel, al uruguayo Ramón Vásquez, por la sobrecarga de trabajos a los jugadores. 

Por otra parte, se supo que Rodrigo Cuba no estará presente para el partido en Arequipa. El 'Gatito' aún no se recupera de su desgarro, y mantiene en vilo su regreso al once de Roberto Chale

Universitario de Deportes enfrenta a Melgar de Arequipa este domingo a la una de la tarde en el estadio la UNSA. El cuadro merengue está obligado a ganar si quiere acceder a las finales. Al cuadro local solo le basta con un empate para estampar su nombre en la otra fase.

En Arequipa, Universitario de Deportes ha tenido siempre problemas para cosechar un resultado positivo. Su última victoria en dicha plaza se remonta hasta el año 2014, cuando se logró la victoria gracias a un gol de Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios