Universitario de Deportes: Los detalles de la pretemporada crema / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Los detalles de la pretemporada crema

Universitario de Deportes comienza con los trabajos físicos.

En Universitario de Deportes saben que no hay tiempo que perder y quieren al equipo metido en su totalidad de cara a la pretemporada. Por ello, el técnico Roberto Chale ha decidido concentrar por toda la próxima semana a sus futbolistas en Campo Mar.

Tras el descanso del domingo, los jugadores de Universitario de Deportes están citados el próximo lunes a las 7:30 a.m. para iniciar la semana de trabajos y desde ese día hasta el sábado trabajarán sin poder marcharse a sus casas.

Durante los seis días los elementos trabajarán a doble turno con la intención de ponerse a punto y entender también las ideas tácticas que el comando técnico de Universitario de Deportes quiere implantar en los jugadores de cara a el campeonato 2017.

De otro lado, en Universitario de Deportes comenzarán los exámenes médicos y se extenderán un par de días, donde se tiene previsto contar con todo el plantel con el arribo del panameño Luis Tejada.

Los resultados de los exámenes servirán para que junto a los primeros test físicos sepan la realidad de cada jugador. Ello ayudará al preparador físico Ramón Vásquez a entender con qué carga debe trabajar cada futbolista de Universitario de Deportes para que lleguen al inicio de la temporada en su mejor forma.

De otro lado, la administración de Universitario de Deportes viene gestionando los amistosos que deberá afrontar el equipo de Chale para estar a punto. La idea es llegar en gran nivel a la ‘Noche Crema’ y en consecuencia al debut del año por la Copa Libertadores el próximo 2 de febrero.

El defensa Horacio Benincasa está ilusionado con el plantel, que viene conformando Universitario de Deportes para la próxima temporada. Admitió que esta temporada será bastante competitiva para ganarse un lugar en el equipo titular. “En la defensa hay buenos elementos y habrá una competencia sana. Eso es bueno en un equipo”, acotó.

Comentarios