Universitario de Deportes enfrenta este viernes a la Academia Cantolao por la jornada 4 de la fase 2 de la Liga 1. Los cremas necesitan sumar de a tres para evitar alejarse aún más de la parte alta del Grupo A.
En la previa del encuentro, el plantel completo pasó por la prueba de coronavirus para conocer si existía algún infectado. Tras los exámenes se pudo conocer que una persona dio positivo.
Según la publicación que realizó Universitario, hasta día de hoy, las pruebas realizadas por el laboratorio auspiciador Inmunimed, arrojaron que todos dieron negativo. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol dio un diagnostico distinto.
“Luego del entrenamiento en Camp Mar, la FPF realizó pruebas sereológicas a los 30 integrandes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el viernes 6 de noviembre frente a Cantolao por la fecha 4 de la Fase 2. De los resultados, al día de hoy, se tiene que un integrante del plantel es positivo asintomático para Covid-19”, indica el comunicado.
“El trabajador afectado estará en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo. Cabe mencionar que todos los jugadores de Universitario quedaron aptos para el partidos del viernes”, agrega.