Universitario de Deportes | Los cambios obligados para vencer a Sport Huancayo y ser el único líder de la Liga 1

Universitario de Deportes | Los cambios obligados para vencer a Sport Huancayo y ser el único líder de la Liga 1

Ángel Comizzo debe hacer cambios obligados de mitad de cancha hacia atrás para vencer a Sport Huancayo de visita

El duelo de mañana ante Sport Huancayo supone para Universitario de Deportes la gran oportunidad de terminar la jornada nueve como único puntero y esperar el clásico con la mayor confianza posible.

Para Ángel David Comizzo, este objetivo tiene dos complicaciones que lo ponen ‘cabezón’: las variantes que ingresarán para suplir a Rafael Guarderas y Armando Alfageme, ambos suspendidos por acumular tres tarjetas amarillas, y el esquema que utilizará ante un equipo que en su campo ha ganado los últimos seis partidos de manera contundente.

Variantes obligadas

En la línea defensiva, Christian Ramos parece ser el indicado para reemplazar a Nelinho Quina y acompañar a Bryan Velarde. Hasta ahí todo claro.

Ahora bien, para reemplazar a Rafael Guarderas y Armando Alfageme tiene como opciones a Jesús Barco y a Gerson Barreto. Sin embargo, ello obligaría el ingreso de Paulo De la Cruz en el once titular. ‘Canchita’ iría como enganche y estaría apoyado por Alberto Quintero y Alejandro Hohberg por los extremos derecho e izquierdo, respectivamente. Arriba, el único punta sería Anthony Osorio.

Dado el poderío del rival en su campo, Comizzo encomendaría labores ofensivas a Quintero, De la Cruz y Hohberg, y de esta manera se defendería con cinco jugadores cuando pierda el balón. Asimismo, encomendará a Osorio la función de buscar la sorpresa en ofensiva.

Universitario busca su cuarto triunfo consecutivo en la altura de la Incontrastable.

Comentarios