Universitario de Deportes | Los cambios de Ángel Comizzo para vencer de visita a Sport Huancayo
Universitario de Deportes | Los cambios de Ángel Comizzo para vencer de visita a Sport Huancayo

 está por encima de todas las cosas. La mente del técnico, , está alejada de cualquier rencilla entre las administraciones (Moreno y Leguía) y concentra sus esfuerzos en preparar la mejor táctica para romper esa maldita racha de cuatro años sin ganar a Sport Huancayo en su terreno.

El ‘Indio’, a su entorno cercano, reveló la necesidad de ganar este compromiso, que es vital en sus aspiraciones para llevarse el presente Torneo Clausura.

El DT le habría dicho a sus colaboradores que es vital estar concentrados en el partido, pues tienen que seguir en la punta y regresar de Huancayo con los tres puntos.

El entrenador argentino está comprometido con los objetivos deportivos de la institución y trata que su plantel solo esté concentrado en el juego del ‘Rojo Matador’ del sábado.

Doble turno

es consciente que el duelo contra el cuadro huancaíno será exigente en el tema físico y decidió que un grupo de futbolistas jóvenes del plantel profesional (Gerson Barrero, Paulo de la Cruz, Brayan Velarde, José Parodi, entre otros) realicen un trabajo de doble turno.

Entre hoy o mañana, el argentino bosquejerá su oncena para el cotejo del sábado y evaluaría colocar un equipo con mucho músculo en el medio campo para sorprender en el contragolpe con la rapidez de Alejandro Hohberg, quien está en buen momento.

En tienda crema aspiran a llegar al clásico como líderes.