Jugadores decidirán su futuro tras finalizar la temporada.

Universitario de Deportes: los 13 jugadores que podrían dejar el club

Jugadores decidirán su futuro tras finalizar la temporada.

El momento a nivel administrativo en Universitario de Deportes es delicado. Y es que los funcionarios no solo están enfocados en tratar de levantar la sanción  impuesta por el Tribunal de Licencias, que les impide transferir jugadores (nuevos registros) hasta el 30 de junio de 2018, sino también en el proceso de renovación de jugadores, cuyos contratos terminan a final de la temporada. En total son 13 y entre ellos figuran: Carlos Cáceda, Alberto RodríguezJuan VargasArquímedes FigueraAlberto Quintero Luis Tejada

Las negociaciones no serán fáciles para los funcionarios de Universitario Deportes, ya que elementos como como Cáceda, Rodríguez, Quintero, Tejada y Figuera han subido su cotización tras la participación en sus respectivas selecciones. Incluso el caso del 'Negritillo' es complicado, porque aún deben la última cuota del préstamo a Lobos BUAP (México), club dueño de sus derechos deportivos, y estaría dejando la institución a final de temporada. 

¿Juan Vargas? Dependerá mucho del informe del técnico así como de la producción a final de la temporada para tentar  quedarse en Ate. El 'referente' aún no resuelve el tema de  sobrepeso. 

Asimismo hay otros elementos de Universitario de Deportes, que esperan reunirse con los funcionarios a fin de llegar a un acuerdo para renovar y son:  Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Benincasa,  Jersson Vásquez,  Giordano Mendoza, César Humanatica y Diego Guastavino. Este último comunicó que no continuará la próxima temporada en el club. 

En este escenario, un éxodo masivo en Universitario de Deportes no sería nada extraño a fin de reducir la abultada planilla, que ha generado muchos problemas y pocas satisfacciones al hincha. 

LEE ADEMÁS

Comentarios