Hoy será un día especial para el atacante Andy Polo. La ‘Joya’ está de onomástico y soplará 21 velitas. El jugador, al igual que Álvaro Ampuero, recibirá el acostumbrado apanado por parte de sus compañeros, acompañado de harina y huevo. Polo de a pocos ha venido recuperando su verdadero nivel, según lo resaltó el comando técnico de Universitario de Deportes.
Andy Polo debutó a nivel profesional en Universitario de Deportes en el 2011 y se mantuvo allí hasta la temporada 2012, en las que jugó 65 partidos y marcó 9 goles. Fue 'Chemo' del Solar quien lo subió al primer equipo.
Sus buenas actuaciones lo pusieron en la órbita del Génova de Italia. Pero al ser menor de edad debió quedarse en Universitario de Deportes un semestre más. Finalmente se quedó todo el año. En 2013 fichó por la Universidad San Martín al no ponerse de acuerdo con los cremas por un problema de contrato.
En enero del 2014 Andy Polo fue fichado por el Inter de Milán. No tuvo éxito y fue cedido al Millonarios de Colombia, donde tampoco tuvo minutos. Este año volvió a Universitario de Deportes y aún no logra recuperar el nivel que en algún momento mostró. Desde el 2013 hasta la fecha solo ha sumado 4 goles. Era una de las grandes promesas del fútbol peruano, pero en la actualidad es una incógnita.

#SelecciónPeruana: Ricardo Gareca no descarta a #JuanVargas http://t.co/RTmMd03jnq pic.twitter.com/fkGpWJ3Jqu— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 29, 2015