Zubzuck podrá debutar este miércoles con la camiseta merengue.

Universitario de Deportes: llegó el momento de Patrick Zubczuk

Zubzuck podrá debutar este miércoles con la camiseta merengue.

Universitario de Deportes volteó la página de la derrota en el clásico y ya piensa en el duelo de mañana ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, el primer problema para Pedro Troglio está en el arco. 

Raúl Fernández sufrió una fuerte contusión en la rodilla izquierda tras chocar con el uruguayo Gabriel Leyes, y su lugar sería ocupado por Patrick Zubczuk.

Recordemos que el ‘Rusito’ es hijo del otrora arquero Juan Carlos Zubzuck, tiene 23 años y debutó como profesional en el 2014, cuando ‘Chemo’ del Solar lo hizo jugar en el 3-3 ante Universidad San Martín. El preparador de arqueros de la ‘U’, Sergio López, lamentó la ausencia de Fernández y dijo que ‘Superman’ terminó tapando con una sola pierna el clásico. “Raúl (Fernández) recibió un fuerte golpe de entrada en el clásico.

Tiene una fuerte contusión en la rodilla izquierda. Pensó que le pasaría, siguió jugando y salió lesionado”, indicó López. “Creemos que si Raúl estaba en las mejores capacidades físicas, hubiese podido hacer algo más en el tercer gol. Perdimos por errores puntuales. En el primer tiempo, sin duda, fue la gran figura del partido”, señaló el preparador de arqueros.

López aseguró que Patrick Zubzuck está preparado para los grandes retos y mañana ante Comerciantes Unidos podría ser la oportunidad que estaba esperando. 

“Patrick siempre está bien y se entrega al máximo en cada entrenamiento. Le hemos pedido que esté tranquilo en caso se le presente la oportunidad. Él está preparado para los grandes retos”, aseguró López, quien se retiró de Campo Mar motivado y con muchos deseos de revertir este momento incómodo que tiene Universitario de Deportes en el arranque del Torneo de Verano.

Comentarios