Universitario de Deportes: Leguía responde así a enojo de Raúl Ruidíaz.

Universitario de Deportes: Leguía responde así a enojo de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz acusó a directivos de Universitario de Deportes de "no saber nada de fútbol", luego de decidir la salida de Antonio Gonzales.

Raúl Ruidíaz no se calló nada ante la salida de Antonio Gonzales de Universitario de Deportes. El goleador señaló que la directiva "no sabe nada de fútbol", luego de decidir además la salida de José Carvallo y Néstor Duarte. Ante ello, el administrador temporal Raúl Leguía hizo su descargo.

“Hay gente que no sabe nada de fútbol; es lamentable todo esto. Fue una falta de respeto lo que hicieron con Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte; no los valoraron. Ellos siempre tendrán mi respaldo. Yo deseo campeonar, dedicarles el título a ellos e irme al extranjero por mi revancha, eso lo tengo claro”, disparó el goleador de Universitario de Deportes, Raúl Riuidíaz, cuyo contrato acaba a mediados del 2016.

Tras las fuertes declaraciones del goleador Raúl Ruidíaz en contra de la Administración de Universitario de Deportes, por haber decidido no renovarle contrato a Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte, el directivo Raúl Leguía dijo que ya tranquilizó al atacante merengue.

“Hemos hablado con Raúl Ruidíaz. Él sabe del esfuerzo que hicimos por traerlo a Universitario de Deportes. Una gran inversión económica con su incorporación, que al final terminó con éxito. Ya está tranquilo, entendimos su molestia por la salida de sus compañeros, pero ya está decidido”, argumentó Leguía.

LEE ADEMÁS

Comentarios