Universitario de Deportes: Leguía no da por muerto a Alianza Lima

Universitario de Deportes: Leguía no da por muerto a Alianza Lima

Germán Leguía todavía creer que Alianza Lima puede clasificar a playoffs.

El gerente deportivo de Universitario de DeportesGermán Leguía, aseguró que Alianza Lima todavía tiene chances de conseguir la clasificación a los playoffs y jugar un clásico en las semifinales.

"Es difícil para Alianza Lima, pero puede llegar. Si es finalmente el clasificado, sería bonito jugar un clásico en la siguiente fase", dijo Germán Leguía, dirigente de Universitario de Deportes, a Gol Perú.

Cabe recordar que Alianza Lima está ubicado en el séptimo lugar de la tabla acumulada con 51 puntos, a siete unidades de Deportivo Municipal, que se encuentra en el cuarto lugar.

Además, Germán Leguía aseguró que Deportivo Municipal es uno de sus principales candidatos al título. "Se lo merece. Está haciendo una campaña espectacular. Está ganando en donde debe hacerlo", expresó el gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Por último, contrario a las declaraciones de Roberto Chale, quien aseguró temerle a Melgar, Germán Leguía explicó que el conjunto arequipeño es un rival que Universitario de Deportes le puede ganar. "En los dos choques anteriores no tuvimos a todos nuestros titulares", dijo.

Hacia el título

Un gran paso a las semifinales por el título nacional dio Universitario de Deportes, tras vencer 4-2 en el estadio Monumental a Ayacucho FC, poniéndose a solo tres puntos del primer lugar del acumulado, Sporting Cristal. La ‘U’ fue superior ante la débil resistencia de su rival de turno, que sucumbió ante el planteamiento ofensivo del técnico Roberto Chale.

Apenas cuatro minutos duró la resistencia del conjunto visitante, que se vino abajo debido a un potente remate del uruguayo Diego Guastavino. El jugador de Universitario de Deportes cobró un tiro libre desde unos 30 metros y el balón rebotó antes de encontrar el bloqueo de Villasanti. Ello terminó condenando al meta de los ayacuchanos a ver su valla caer. Tras el gol, el dominio de los estudiantiles se intensificó, mientras su contrincante hacía esfuerzos que no encontraban su cometido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes derrotó 4-2 a Ayacucho FC por la Liguilla B

Descentralizado

03/10/2016

La 'U' golea y se acerca al líder Cristal

En la previa del partido, la ausencia de sus seleccionados arrojan números negativos para los de Ate, sin embargo, en el trámite del partido, Universitario de Deportes siempre fue superior, a pesar de las bajas -importantes- que tenía. Apenas transcurrían los ...Leer más