Raúl Leguía. Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Leguía confirmó 'motivación' al plantel

El directivo de Universitario de Deportes expresó el deseo por lograr el título del torneo Apertura y el envión anímico que ingresará a sus jugadores en caso de lograrlo.

El camino hacia el título es cada vez más claro. Fecha a fecha, Universitario de Deportes continúa sumando en el Torneo Apertura y la última victoria en Trujillo terminó por reafirmar el gran momento del equipo que conduce Roberto Chale. Respecto al buen momento, Raúl Leguía, administrador del cuadro crema, confirmó que existe un compromiso con los jugadores si el cuadro crema logra el título. Esto servirá como envión anímico para el plantel para las fechas que restan. 

"Sí es verdad que hay un compromiso con los jugadores, no hablaré de montos, pero son sumas importantes para conseguir los objetivos tal como fue el año pasado. Este es un tema de motivación para los jugadores y esperemos que lo logren ya que con mucho gusto el club pagará dichos montos", afirmó Reúl Leguía respecto a la 'motivación' de Universitario de Deportes de cara al título en el programa Entrebolas de Radio Ovación.

Respecto a la lesión de Raúl Ruidíaz, el directivo de Universitario de Deportes espera que la 'Pulga' se recupere lo antes posible del desgarro para ayudar al equipo en la recta final del Apertura. "Tiene un desgarro, los médicos están siguiendo su recuperación, esperemos que sea lo más pronto posible ya que es una pieza importante en el esquema del profesor Chale".

En cuanto al clásico ante Alianza Lima señaló que Universitario de Deportes llegó a un acuerdo para programarlo durante la Copa América Centenario en Chimbote. "Ya está hecho el contrato, se realizará en una fecha donde se juega la Copa América Centenario y será en Chimbote. No finalizó la conversación sin dejar en claro que la relación Chemo del Solar es positiva. 'Chemo' es amigo, en el tiempo que trabajamos con él lo conocimos mucho, sabemos que conoce mucho de fútbol y nos ayudó con la proyección de este plantel. Las relaciones de la administración con él son muy buenas, además es un ídolo del club y la relación es de las mejores", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios