Néstor Duarte. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes le da de baja a estos tres jugadores

Antonio Gonzales, Néstor Duarte y Maximiliano Giusti no continuarán en Universitario de Deportes.

Probablemente saque roncha la noticia cuando se enteren, pero es la cruda y triste realidad. Antonio GonzalesNéstor Duarte y el argentino Maximiliano Giusti no están en los planes de Universitario de Deportes para la próxima temporada. Lo habíamos anunciado. EL BOCÓN conoció que los administradores enviará una carta de despido a cada uno de los futbolistas mencionados.

Escribe: Wilmer Robles

En el caso de ‘Toñito’, jugador que declaró públicamente haber dialogado con el administrador Raúl Leguía, acaba su vínculo de una década con la crema y no se renovará.

Duarte, utilizado en el último tramo del Clausura, no estuvo a la altura de las exigencias, mientras Giusti tampoco colmó las expectativas. Los administradores se reunirán con el atacante argentino para hacerle llegar la rescisión de su contrato, pues tiene vínculo vigente hasta mediados del 2016.

El ‘Camello’ Mendoza, luego de ser prestado a Cienciano, regresará para ocupar el lugar de ‘Toñito’.

La renovación del colombiano Braynner García y el pedido de repotenciar a los jóvenes Maelo Reátegui y Gustavo Dulanto, deja en claro que Néstor Duarte no tiene cabida en el equipo.

En cuanto al golero José Carvallo, los administradores esperarán a que este retorne de Miami para sentarse a dialogar con su empresario Paul Valderrama.

Los cremas esperan que la propuesta económica sea determinante para decidir si Carvallo continúa o no.

ALGO MÁS

Universitario de Deportes ha citado a los futbolistas, incluidos los nuevos refuerzos con miras a la temporada 2016, el próximo 4 de enero, día en el que se iniciarán los exámenes médicos. Hasta el momento, los cremas tienen programada la pretemporada en Arequipa y Campo Mar. Puede variar si es que Melgar se corona campeón del torneo.

LEE ADEMÁS

¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro al Barcelona para darle descanso a Luis Suárez?

#DeLaVictoriaALaGloria Hoy se cumplen 28 años de la tragedia que hizo llorar a la mitad del país. 28 años de la partida...

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 8, 2015
Comentarios