Universitario de Deportes: Le bajaron el dedo a Rodrigo Cuba.

Universitario de Deportes: Le bajaron el dedo a Rodrigo Cuba

Universitario de Deportes no renovará contrato con el lateral derecho debido a su rendimiento y alto salario.

Universitario de Deportes decidió no renovarle contrato al lateral derecho Rodrigo Cuba, quien llegó al club merengue como flamante refuerzo para darle competencia a Diego Chávez, pero no llegó a colmar las expectativas de los directivos ni del director técnico Roberto Chale.

Universitario de Deportes ya inició la evaluación del plantel para determinar quiénes continúan y empezar las negociaciones de renovación de contrato. En el caso de Rodrigo Cuba, el futbolista de 23 años disputó 11 partidos, de los cuales en 5 inició como titular. El también volante no logró marcar gol alguno con la camiseta de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes decidió tomar la decisión debido a que se acordó la permanencia de Diego Chávez, quien tiene contrato con la crema todo el 2016 y las ofertas del extranjero que tenía se cayeron. Además del tema futbolístico, otro factor definió la salida de Rodrigo Cuba: lo económico.

Universitario de Deportes fichó a Rodrigo Cuba a inicios de agosto de este año con un salario de 8 mil dólares mensuales, cifra superior a lo que ganaba Diego Chávez. La idea era que Cuba incremente la competencia de Chávez por el puesto. Dado que el ex Alianza Lima no convenció, se decidió incrementarle el salario a Diego Chávez y no renovarle a Rodrigo Cuba.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon