El ingreso de Alberto Quintero obligará hacer modificaciones para el duelo con UTC.

Universitario de Deportes: Las variantes que maneja Pedro Troglio

El ingreso de Alberto Quintero obligará hacer modificaciones para el duelo con UTC.

El regreso de Alberto Quintero obligará a Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, manejar dos alternativas tácticas para enfrentar a UTC de Cajamarca este sábado en el estadio Monumental por el Torneo de Verano.  

¿El 'Negritillo' actuará como falso 9? En tienda crema, descartaron ello, ya que no ha jugado en esa posición. Con Pedro Troglio, el futbolista rindió como extremo debido a su velocidad, habilidad para desequilibrar en los metros finales y buena lectura para habilitar a sus compañeros de cara al gol. Los trece goles en la campaña siendo el segundo goleador del equipo el año pasado tras Luis Tejada (18) hablan de su importancia en la U.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes planeará la estrategia para sorprender a UTC. Alberto Quintero ingresaría por Enmanuel Paucar. Los estudiantiles necesitan elementos en ofensiva para vulnerar el bloque defensivo del adversario.

Por ello, los merengues manejan dos variantes tácticas. La primera es recurrir al 1-4-2-3. Alberto Quintero jugaría como extremo por derecha, mientras que Paulo De la Cruz actuaría detrás de Daniel Chávez. Roberto Siucho jugaría por la franja izquierda.

Otra de las probabilidades que maneja el técnico de Universitario de Deportes es jugar con Roberto Siucho y Alberto Quintero como extremos, mientras que en la delantera estarían Daniel Chávez y Paulo De la Cruz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

06/02/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más