Goleador enfrentó a Perú en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Cuatro cosas que no sabes de Germán Denis, flamante refuerzo de la 'U'

Goleador enfrentó a Perú en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Desde Argentina revelan que Germán Denis, quien el 10 de setiembre cumplirá 37 años, será el refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2018. El delantero cuenta con una amplia experiencia y deberá disfrazarse de goleador para salvar a los merengues del temible descenso. 

A continuación te contamos 4 datos que no sabías de Germán Denis, quien se formó el club Atlético Talleres de Remedio de Escalada (Argentina). 

Adorado en Bérgamo

El flamante refuerzo de Universitario de Deportes es una persona muy querida en Bérgamo por su paso en Atalanta. Con amigos ajenos al fútbol, colocó un centro de rehabilitación. El 'Tanque' es muy amigo de Lionel Messi y con el técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni. 

 Amenazado de muerte

En su último paso por Lanús (2017), el delantero enfrentó a Independiente de Argentina. En Aquel compromiso, Denis convirtió un gol, pero no lo celebró debido a su paso en la institución. Pese a ello, los hinchas del 'Rojo' descargaron su furia con él debido a su discreto nivel durante su paso por el equipo de Avellaneda. Incluso recibió amenazas de muerte por anotar en ese compromiso. 

Drástica sanción

En la temporada 2014/15, Germán Denis fue sancionado con cinco fechas de suspensión por darle una piña en la cara al defensor del Empoli, Lorenzo Tonelli. El golpe fue tras el partido que ambos equipos empataron 2-2. 

Enfrentó a Perú

El delantero argentino vino a nuestro país para enfrentar a Perú en el Monumental por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.  Germán Denis jugó los último 27 minutos y observó la jugada de Vargas y anotación de Johan Fano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios