Universitario de Deportes: las posibles variantes ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes: las posibles variantes ante Deportivo Municipal

Ante las lesiones y suspensiones, Pedro Troglio tendrá experimentar con el once de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal

Las dos victorias seguidas, frente a Juan Aurich, de local (2-0), y Alianza Atlético, en Piura (0-2), le han traído a Universitario de Deportes un duro problema: tres jugadores se perderían el cotejo ante Deportivo Municipal del fin de semana. A la confirmada baja de Juan Manuel Vargas, quien se lesionó ante Sullana, se le suma ahora los volantes Ángel Romero y Arquímedes Figuera, lo que genera dudas para Pedro Troglio.

El venezolano vio la amarilla ante Juan Aurich, con lo que sumó cinco y quedó fuera del partido de este sábado. Y, a él, se le suma Ángel Romero, su reemplazante habitual, quien sufrió una leve contractura al finalizar el último cotejo y se someterá a pruebas médicas, para determinar si llegará o no al partido ante Deportivo Municipal, lo que se definirá mañana. En caso no lo logré, Troglio debe buscar en la banca de Universitario de Deportes.

VIDEO: GOL PERÚ

Con los tres volantes fuera,  Universitario de Deportes tendrá que presentar todo un cambio en su primera línea y formar un once inédito ante Deportivo Municipal. Enmanuel Páucar será el único que quede, pero sus acompañantes aún no están cerrados. “Tendré el once definido para el jueves”, afirmó el técnico, quien afirmó que tiene a otros jugadores como Adan Balbín, Joaquín Aguirre, Diego Guastavino, Javier Núñez, Giordano Mendoza, César Huamantica, entre otros.

Aunque, para este cotejo, ya vuelve Jersson Vásquez, que ocupará el puesto de lateral y Alexi Gómez podrá subir a la volante. La línea de marca, de tres jugadores, es duda. En el entrenamiento, se supo que Roberto Siucho, de buenos partidos, Joaquín Aguirre, quien ya jugó de volante, y Diego Guastavino, que ya ocupó el mismo puesto, son los tres que pelean el lugar. Aunque, el lateral izquierdo de Universitario de Deportes llevaría la delantera.

En los primeros partidos de Juan Manuel Vargas como volante, Joaquín Aguirre era su reemplazante habitual. Y, en el último partido ante Juan Aurich, el joven lateral también entró en la línea de volante, lo que pronosticaría que sea titular ante Deportivo Municipal De esta manera, el posible once de Universitario de Deportes sería Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez, Páucar, Aguirre, Romero o Núñez, Aguirre, Quintero, Gómez y Tejada.

LEE ADEMÁS

Comentarios